20/09/2018

El cardenal Coccopalmerio en el Simposio ‘Reformas legislativas en la Iglesia’

La Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia de Salamanca celebra un simposio sobre ‘Reformas legislativas en la Iglesia’, realizadas por el Papa Francisco y que afectan a la mayoría de los Libros del Código de Derecho Canónico. El cardenal Francesco Coccopalmerio, presidente Emérito del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, será el encargado de realizar la ponencia inaugural.

En el acto de inauguración estarán presentes el cardenal Coccopalmerio; el decano de la Facultad de Derecho Canónico, Luis García Matamoro, y el rector del Pontificio Colegio Español de Roma, José San José Prisco.

El acto comenzará el 26 de septiembre, a las 17:00 h en el Auditorio San Juan Pablo II.

La conferencia de la rectora ‘Reformas legislativas de las normas generales de la Iglesia’ tendrá lugar el día 27 de septiembre, a las 9:30 h en el Aula de Grados.

El día 26 de septiembre, a las 17:45 h (tras la inauguración), será el decano de la Facultad de Derecho Canónico, Luis García Matamoro, quien pronuncie su conferencia sobre Vultum Dei Quaerere, Cor Orans, Línee orientattive per la gestione dei beni.

PROGRAMA