02/07/2018

Ejercicios Espirituales en el Centro de espiritualidad San Ignacio de Salamanca

El Centro de Espiritualidad San Ignacio de los Padres Jesuitas de Salamanca (Avda. San Antonio, 14-40), organiza varias tandas de Ejercicios para cultivar la interioridad este verano:

• 8-17 Julio. Ejercicios de 8 días, dirigidos por el P. Rubén Alonso, sj.
  • 19-28 Julio. Ejercicios de 8 días, dirigidos por el P. Javier Alberdi, sj.
  • 19-28 Julio. Ejercicios para junioras y juniores. Dirige: P. Abel Toraño, sj.
  • 1-10 Agosto. Ejercicios para junioras y juniores. Dirige: P. Cristóbal Jiménez Ariza, sj.
  • 11-20 Agosto. Ejercicios para novicias y postulantes, dirigidos por el P. David Cabrera, sj.
  • 15-24 Agosto. Ejercicios para la Comunidad de Vida Cristiana -CVX. Dirige: P. José Yruela, sj.
  • 21-30 Agosto. Ejercicios para Jesuitas. Dirige: P. José Antonio Ruiz Cañamares, sj.
  • 9-18 Septiembre. Ejercicios para novicias y postulantes, dirigidos por el P. Vicente Aznar, sj.
  • 9-18 Septiembre. Ejercicios para acompañantes, a cargo del P. Antonio T. Guillén sj.
  • 20-29 Septiembre. Ejercicios de 8 días, dirigidos por el P. José Mª Vaca, sj.
  • 20-29 Septiembre. Ejercicios para Jesuitas. Dirigidos por los jesuitas P. José Mª Fernández-Martos y José Antonio García-Monge.

Información en el teléfono: 923 12 50 00, en el correo: secreces@jesuitas.es y en https://www.cessalamanca.es/