09/02/2020

Domingo luminoso, oración junto al sepulcro de Santa Bonifacia Rodríguez

El acto se desarrollará este domingo, 16 de febrero, a las 18:00 horas en la capilla del Colegio Sagrada Familia

La Comisión diocesana para la Aplicación de la Asamblea sobre el domingo convoca a la comunidad diocesana a participar en el segundo Domingo luminoso que tendrá lugar el próximo 16 de febrero. Se trata de la acción propuesta por la iniciativa https://www.sineneldomingonopodemosvivir.com para el mes febrero, consistente en una invitación a orar junto al sepulcro de la santa salmantina Bonifacia Rodríguez, a las 18.00 h. en la capilla del Colegio Sagrada Familia (c/ Marquesa de Almarza, 1).

En el portal “Sin el domingo no podemos vivir” se encuentran alojados diferentes recursos y propuestas para ayudar a revitalizar la eucaristía dominical. En este mes de febrero se ofrecen materiales catequéticos relacionados con el domingo como Día de la solidaridad y audios con las respuestas a los salmos responsoriales de cada domingo.

Cartel
Cartel Oración sepulcro