05/02/2019

Coordinadora Diocesana de Cofradías y Hermandades

Programación de la Pastoral Cofrade Diocesana prevista para el mes de febrero:

Oración Cofrade

Domingo 10 de febrero, 12:00 h

Iglesia del Carmen de Abajo (C/Arroyo de Santo Domingo)

Participaremos en la Eucaristía dominical y tras ella compartiremos una oración ante el grupo escultórico de la Oración en el Huerto, cuya cofradía nos acoge junto a los Padres Carmelitas.

Lunes Cofrade

Lunes 18 de febrero, 20:30 h

Sede de la Hermandad de Jesús Flagelado (Patio Chico)

Identidad jurídica y gestión de las cofradías al servicio de su misión es el título de esta sesión, en la que contaremos con los abogados Raúl Román y Paulino Fernández y el economista Carlos Ferrero, todos ellos cofrades, moderados por Pedro Martín. Una ocasión para conocer, de un modo práctico, algunas claves legales y administrativas de gran utilidad en el día a día de nuestras hermandades, en el cambiante contexto actual y siempre con la mirada puesta en su naturaleza eclesial.