10/05/2018

Convivencia diocesana de Monaguillos, en San Miguel de Valero

“El Señor es mi Pastor”, es el lema de la convivencia para monaguillos/as que organiza el Seminario diocesano San Carlos Borromeo, que se va celebrar los días 15 y 16 de junio en San Miguel de Valero. A lo largo de las dos jornadas los niños continuarán creciendo en la relación de amistad con Jesús, el Buen Pastor que nos cuida y nos guía hacia el Padre, a través de la creación, de la convivencia con los demás niños/as, los catequistas y el sacerdote, en la oración, y sobre todo en la Eucaristía.

Los participantes se desplazarán en autobús hasta la casa de convivencias que posee la parroquia de Santa Marta en la localidad de San Miguel de Valero. La salida está prevista el 15 de junio, a las 17:00 de la tarde desde la parada de autobús del Colegio Calasanz (Pso. Canalejas). Los niños deberán llevar merienda y cena para el viernes noche.

Las plazas son limitadas y se tendrá en cuenta el orden de inscripción en la actividad. La aportación económica será de 3€.

Inscripciones hasta el 30 de mayo, enviando un e-mail a: jaaher_7@hotmail.com indicando el nombre del niño/a, una autorización, fotocopia de la cartilla de la seguridad social y del DNI. También puede entregarse en el portería de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18).

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN