02/06/2024

Convivencia diocesana de monaguillos en la Casa de la Iglesia

Se celebrará el próximo 8 de junio y están convocados a participar niños y niñas que colaboran cada domingo en sus parroquias en el servicio al altar

El Seminario diocesano organiza una convivencia de monaguillos dirigida a los niños y niñas de las parroquias de la Diócesis de Salamanca que colaboran en el servicio del altar cada domingo. La actividad se llevará a cabo el sábado, 8 de junio, de 10:30 a 16:00 horas, en la Casa de la Iglesia.

“¡Señor, ayúdanos a servir el altar!” es el lema escogido para este segundo encuentro. El anterior tuvo lugar el pasado 16 de marzo. En esta ocasión, los participantes compartirán una jornada festiva, en la que disfrutarán de los talleres, dinámicas de grupo, momentos de oración. Actividades que permitirán a los niños fomentar lazos de amistad mientras profundizan en el conocimiento de Jesús y su vocación de servicio.

El rector del Seminario diocesano, José Ángel Ávila, insta a los párrocos y a las comunidades parroquiales a que inviten a sus monaguillos a participar en esta convivencia.

Los interesados en participar deben inscribirse antes del 6 de junio, enviando un e-mail al correo: seminario@diocesisdesalamanca.com, adjuntando la autorización de los padres para participar en esta actividad, que puedes descargar aquí.  Para más información pueden llamar al teléfono: 625 810 864.