13/12/2017

“Contigo”, el Musical de la Misericordia, llega a Ciudad Rodrigo

El Movimiento Santa María junto con el Departamento de Evangelización y Nuevas Tecnologías de Ciudad Rodrigo promueven el Musical de la Misericordia: “Contigo”, que se va a representar el sábado 23 de diciembre, a las 17.00 horas en el Teatro Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo.

El espectáculo fue creado en 2016 por el Movimiento Santa María con ocasión del Jubileo extraordinario de la Misericordia, con la intención de poner música e historia a las 14 obras de misericordia. Un musical actual, vibrante, familiar y cercano, donde más de 50 actores, bailarines y músicos van desgranando el mensaje de la Misericordia de Dios. Una obra cuyo guionista y director artístico es el navarro Javier Segura, actual Delegado diocesano de Enseñanza en Getafe.

“Contigo. El Musical de la Misericordia”, ha sido representado en Aranjuez, Madrid, Villafranca de los Barros (Badajoz), Pamplona, Vitoria, Murcia, … y el próximo 23 de diciembre llega a Ciudad Rodrigo, para ser puesto en escena en el marco de la Gala solidaria de Navidad 2017. Toda la recaudación será destinada las asociaciones mirobrigenses:  Cáritas diocesana de Ciudad Rodrigo, Manos Unidas, Conferencias de San Vicente de Paúl, Infancia Misionera e Hijos del Maíz.

Las entradas cuestan 4€ y 6€. Además, se ha habilitado una Fila O para quienes no puedan acudir y deseen colaborar. Las entradas están a la venta en la Residencia Universitaria Tomás Morales de Salamanca (C/ Arcediano, nº 5. tfno.: 923 260 187) y en Ciudad Rodrigo pueden adquirirse en las parroquias, en el Seminario diocesano, Cáritas y en la Farmacia de Fuentes de Oñoro.

Más información en la página de facebook del Musical Contigo.