20/11/2018

Conferencias sobre San Juan de la Cruz y los poetas de la noche

La comunidad de religiosos Carmelitas continúa con sus actividades formativas y culturales. Los días 22 y 29 de noviembre la Dra. María del Sagrario Rollán, autora del libro: ‘Amor y deseo en San Juan de la Cruz’ (2004) y miembro de la Asociación latinoamericana de literatura y teología, impartirá dos conferencias sobre el místico y poeta autor de la Noche Oscura del Alma, tituladas: “San Juan de la Cruz y los grandes poetas de la noche: Novalis y Hölderlin” y “San Juan de la Cruz y los grandes poetas de la noche: Rilke y conclusión”.
Las conferencias tendrán lugar a las 20.30 horas en el salón de los PP. Carmelitas Descalzos de Salamanca (C/, Zamora, 59). Más información en el teléfono: 923 214 346.