04/11/2018

Conferencias en los Carmelitas Descalzos de Salamanca

El Dr. Carlos Eymar, máster en mística por el Centro internacional Sanjuanista (cites), impartirá una conferencia con  título: “Isabel de la Trinidad y el don de sabiduría”, el jueves 8 de noviembre, a las 20.30 horas en el salón de los Padres Carmelitas Descalzos (C/ Zamora, 59).  A esa misma hora, y en el mismo lugar, el lunes 12 de noviembre el sacerdote diocesano D. Fructuoso Mangas ofrecerá la charla: “La Iglesia, la pederastia y yo”.

Y el jueves 15 de noviembre el P. Eusebio Gómez Navarro, presentará su último libro titulado: “Jesús la buena noticia”.