13/05/2018

Conferencia en La Purísima sobre los Consejos de Pastoral Parroquial

“Los Consejos de Pastoral Parroquial como instrumentos de comunión al servicio de la misión”, es el título de la conferencia que va a impartir Miriam de las Mercedes Cortés, rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca el viernes 18 de mayo, a las 20.00 horas en el salón del Papel de la parroquia de la Purísima.
Sin duda la conferencia de M. Mercedes arrojará luz sobre la labor de los consejos pastorales parroquiales, precisamente en estos días se presenta en las parroquias de la Unidad Pastoral Centro Histórico el nuevo Consejo de Pastoral de la Unidad constituido para alentar la misión compartida de los próximos años en las parroquias que la integran (San Martín, San Julián, San Sebastián y La Purísima).