01/03/2018

Concierto de Semana Santa en el Auditorio San Blas

El Coro Santa Cecilia y el Coro de Cámara  ofrecen el próximo miércoles 14 de marzo un concierto de Semana Santa, a las 20.00 horas en el Auditorio San Blas. La entrada es libre hasta completar aforo. Interpretarán una selección de música religiosa escritas por compositores españoles de los siglos XX y XXI como José Ignacio Prieto, Nemesio Ontaño, Jesús Embil, Ramiro Real o Danta Andreo.

Ambas agrupaciones reúnen un total de 80 voces y forman parte de la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca.