08/03/2018

Charlas cuaresmales en el Teatro Calderón de Peñaranda

Bajo el lema: ‘La Cuaresma es un tiempo para ti’, la Unidad Pastoral de Peñaranda de Bracamonte organiza unas charlas Cuaresmales los días 13, 14 y 15 de marzo, a las 20.30 h. en el Teatro Calderón de Peñaranda.

La primera charla lleva por título: ‘La Iglesia tarea común’ y será impartida por Pedro Martín, médico de urgencias y hermano mayor de la Cofradía de Jesús Rescatado. Al día siguiente, tomará la palabra Raúl Román Sánchez, profesor asociado de la UPSA y Hermano de la Cofradía Jesús Nazareno, quien hablará sobre ‘La Fraternidad de Jesús’. La última ponencia, titulada: ‘La caridad y el servicio en la Iglesia’, será pronunciada por Álvaro Gómez, presidente de la Fundación ADSIS y Hermano mayor de Jesús Despojado.