21/12/2020

Cedis organiza el curso online “Conectados a través de la vocación”

La Comisión de Pastoral Vocacional de la Conferencia Española de Institutos Seculares (CEDIS) ha diseñado el curso “Conectados a través de la vocación”, con el que pretende dar a conocer la secularidad consagrada, una vida consagrada a Dios, como cualquier monja, fraile o contemplativos, pero sin dejar el mundo, viviendo como laicos, sin dejar de serlo en una propia profesión.

El curso se desarrollará de exclusivamente de forma online, los sábados, desde el 9 de enero hasta el 1 de febrero, de 18.00 a 19.00 horas, y está estructurado en cinco sesiones que serán impartidas por miembros de Institutos Seculares. Las sesiones serán dinamizadas por música, testimonios,… que abarcarán, temas como la vocación, los consejos evangélicos, las formas de vida consagrada en la Iglesia, la secularidad consagrada y la diversidad de carismas en los Institutos Seculares, entre otros.

El curso será emitido en abierto a través del canal YouTube de CEDIS

Más información en el sitio web: http://cedis.org.es/curso/