14/04/2018

Carmen Yebra interviene en los encuentros formativos de la Purísima

Carmen Yebra, profesora de la Universidad Pontificia de Salamanca, impartirá el jueves 26 de abril una ponencia titulada: “Los textos de losEvangelios sobre los encuentros de Jesús Resucitado. Mensaje y claves para una Iglesia que quiere ser misionera”. El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en el salón del papel de la iglesia de La Purísima.

Se trata de uno de los encuentros formativos promovidos por la Unidad Pastoral Centro Histórico de Salamanca para este tiempo de Pascua.

PROGRAMA