10/01/2019

Carmen Yebra dirigirá el II Encuentro de la Formación permanente del Clero

El lunes 14 de enero tendrá lugar el segundo encuentro de la formación permanente del Clero que este curso versa sobre  “El arte del acompañamiento”. En esta ocasión contará con las intervenciones de la profesora Carmen Yebra, doctora en Teología por la Universidad Pontificia Comillas-Madrid quien impartirá dos conferencias sobre “El acompañamiento en la Sagrada Escritura” y “Figuras bíblicas de acompañamiento”.

La jornada, a la que está convocado a participar el presbiterio diocesano,  dará comienzo a las 10.15 de la mañana. Tras la comida se establecerá un diálogo sobre los temas abordados y se presentarán diferentes materiales para trabajar en grupo y para su estudio en los arciprestazgos. El encuentro concluirá con el rezo de Vísperas, a las 17.30 de la tarde.

Más información en el teléfono: 923 12 89 00.