04/10/2024

Asamblea de inicio de curso del arciprestazgo Santa Teresa-La Armuña

La parroquia de Jesús Obrero acogerá este encuentro pastoral el sábado, 5 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, que incluirá momentos de oración, trabajo en grupos y diálogo en torno a las prioridades pastorales para el curso 2024-2025

El arciprestazgo de Santa Teresa-La Armuña toma el testigo de la XVI Semana de Pastoral y, el sábado, 5 de octubre, celebrará una asamblea para dar inicio al curso pastoral en este arciprestazgo, bajo el mismo lema de la semana: “Se alegraron al ver al Señor” (Jn 20,20). Un encuentro al que están convocados los fieles de las 47 comunidades parroquiales que lo integran.

La jornada comenzará a las 10:00 horas en la parroquia de Jesús Obrero, en el barrio de Pizarrales. Tras la acogida, habrá un prolongado tiempo de oración,  seguido del trabajo en pequeños grupos “donde los participantes dialogarán sobre las prioridades pastorales diocesanas para este año y su aplicación en el arciprestazgo y en las parroquias”, como destaca el arcipreste Fernando García Herrero.  La asamblea arciprestal concluirá en torno a las 14:00 horas, con un ágape fraterno.

Feligreses del Arciprestazgo Santa Teresa – La Armuña en la asamblea de final de curso 2023-2024