05/01/2018

Agenda cofrade para el mes de enero

La Oración Cofrade y los Lunes Cofrade centran la programación formativa y espiritual organizada por la Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías para el mes de enero:

• 13 de Enero. ORACIÓN COFRADE. La capilla de San Clemente de la Catedral Nueva acoge cada primer sábado de mes, de 11.30 a 13.30 horas, una oración mariana con Eucaristía y procesión hasta una de las capillas de la Virgen en la Catedral.

• 15 de Enero. LUNES COFRADE. Esta nueva sesión formativa se celebrará a las 20.30 horas en la iglesia de los Padres Mercedarios (Avda. de la Merced) y en esta ocasión contará con la intervención del profesor José María de Miguel González osst, que presentará el tema: ‘María en la liturgia y la piedad popular. Caminos de armonía’.