28/11/2018

Actos para el mes de diciembre de la Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto de los Olivos

Próximos actos de la Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto de los Olivos para este mes de Diciembre:

• Día 1, a las 20:15, en el aula Virgen de la Vega de la Casa de la Iglesia: Gala benéfica a favor de la O.N.G. Kárit, de los padres Carmelitas Calzados.
  • Día 2, a las 10:30, en el convento de los Padres Carmelitas, c/ Rector Esperabé, encuentro de oración para iniciar el Adviento.
  • A partir del 5 de Diciembre, por las tardes, rastrillo solidario en el C. C. Vialia.