16/03/2020

Acceso de forma gratuita a la revista diocesana “Comunidad”

El último número en papel de la publicación no ha podido llegar a todas las parroquias y suscriptores por la actual situación frente al COVID-19

Ante la situación que atraviesa nuestro país y el aislamiento social de su población para evitar la transmisión del COVID-19 (coronavirus), desde el Servicio diocesano de Comunicación Social se ha decidido compartir de forma gratuita la revista Comunidad, con un enlace a su PDF para su posterior lectura.

Esta publicación se llevó a imprenta el jueves y comenzó su distribución en papel el viernes, por lo que no ha podido llegar a todas las parroquias y los domicilios de los suscriptores. Algunos de sus eventos posteriormente fueron cancelados, como la campaña del Seminario, que se ha aplazado al mes de mayo, como ya ha anunciado la Conferencia Episcopal Española.

Con este gesto queremos acompañar a las personas que están en sus hogares ante esta situación excepcional, en este caso, a la comunidad diocesana, a la que va dirigida esta revista quincenal.

Pueden descargarla también en este enlace.

Comunidad 723