01/02/2019

Fe y Luz celebra su fiesta de la luz

Bajo el lema: “Déjate sorprender. Enciende una luz, déjala brillar”, las comunidades “Fe y Luz” de Salamanca celebran este domingo 3 de febrero su “Fiesta de la Luz” con una eucaristía a las 13.00 del mediodía en la iglesia de los Carmelitas Descalzos de Salamanca.
Fe y Luz son comunidades de encuentro formadas por personas con discapacidad mental, sus familias y amigos que se reúnen al menos una vez al mes para compartir amistad, oración y fiesta. En Salamanca existen 5 comunidades ligadas a las parroquias de La Purísima, Santa Teresa, Jesús Obrero y El Milagro de San José.