28/02/2025
La convivencia de este fin de semana ha sido muy especial. El viernes fuimos a la piscina y estuvimos haciendo actividades allí, fue muy divertido; y por la noche, cenamos todos juntos e hicimos un debate muy dinámico. El sábado fue el mejor día de los tres porque lo pasamos en la residencia de las Hermanitas de los Pobres, haciendo compañía a todos los abuelos, organizando juegos para ellos y ayudando a la hora de la comida.
También preparamos canciones para la misa, y por la tarde, hicimos un teatro de los años 60 para entretenerles. Me gustó mucho ver la cara de todos ellos, desprendían felicidad y estaban muy animados. Ese mismo día, por la noche, fue la vigilia, un momento muy importante en nuestras convivencias. Se trató un tema muy delicado y resultó muy emotiva, cantando canciones y reflexionando con los demás.
Por último, el domingo por la mañana, también estuvimos en la residencia, tocando canciones en misa, jugando a más juegos y haciendo compañía a los ancianos mientras comían. Además, ambos días comimos todos juntos, lo que nos dio la oportunidad de hablar más y descansar. En esta convivencia hemos hecho más grupo, nos hemos conocido más, y hemos disfrutado mucho de todo. Me llevo muy buenas sensaciones y salgo muy contenta de ella, esperando a que llegue la siguiente para coleccionar más momentos.