14/12/2021

Mesa redonda: “Iluminando las sombras de la familia”

Organizada por la Delegación diocesana de Familia y Vida, tendrá lugar el 16 de diciembre, a las 20:00 horas en la Casa de la Iglesia.

El equipo “Familias en reforma”, de la Delegación diocesana de Familia y Vida, organiza la mesa redonda: “Iluminando las sombras de la familia”, que se va a celebrar el jueves, 16 de diciembre, a las 20:00 horas en la Casa de la Iglesia.

El acto será moderado por Joaquina Rogado González y en él van a intervenir Antonio Bello Andréo, Heliodoro Ordás Gómez, Jenaro Ayuso Hernández y Pilar Jiménez Santos.

Esta actividad complementa a los encuentros “Familias en reforma. Camino hacia la paz”, que promueve la Delegación diocesana de Familia y Vida para reflexionar y dialogar sobre las diferentes situaciones de crisis que afrontan en la actualidad muchas familias (crisis afectivas, laborales, económicas, problemas de adicciones, familias separadas,  o divorciadas,…). Estos encuentros se están celebrando los jueves, a las 18:00 horas en la Casa de la Iglesia.  La entrada es libre.