–
El Seminario diocesano ha organizado una jornada de convivencia para monaguillos de toda la Diócesis de Salamanca, el sábado 23 de noviembre, de 11:00 a 16:00 horas, en las dependencias del Seminario, en la Casa de la Iglesia. La actividad invita a niños y niñas que colaboran habitualmente cada domingo en el servicio del altar a vivir un día de juegos, talleres y momentos de oración.
El nuevo rector del Seminario diocesano, Fernando García Gutiérrez, ha señalado que estos encuentros pueden ser “una oportunidad para cultivar en los niños una cercanía especial con la eucaristía y, quizás, despertar en ellos la posibilidad de considerar una vocación futura”. Esta jornada es la primera de las tres previstas para este curso, las siguientes se han programado para los días 29 de de marzo y 24 de mayo de 2025.
Para participar en el encuentro es necesario inscribirse previamente, antes del 20 de noviembre, remitiendo un correo a: seminario@diocesisdesalamanca.com. Para más información pueden llamar al teléfono: 678 743 259 (Fernando).