La Hermandad Dominicana del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Ntra. Sra. de los Dolores y Ntra. Sra. de la Esperanza celebrará un traslado de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, La Piedad, desde la SIB Catedral Nueva hasta el Convento de San Esteban para la preparación de su próxima estación de penitencia en la madrugada del viernes 18 de abril.
Recorrido: Puerta del Obispo (SI.B. Catedral Nueva), Rúa, Plaza de Anaya, Tostado, Plaza del Concilio de Trento y Convento de San Esteban.
La carga en ambos traslados será popular, por lo que toda persona, sea miembro de la hermandad o ajena a la misma, y que desee portar a Nuestra Sagrada Titular, podrá hacerlo siguiendo las indicaciones del capataz.
Desde la SIB Catedral Nueva hasta el Convento de San Esteban.