08/10/2018

Santa Marta de Tormes en Misión

La comunidad parroquial de Santa Marta celebró del 22 de septiembre al 7 de octubre las jornadas “Misión Santa Marta 2018/19”. Unas jornadas que se iniciaron con el envío misionero en la iglesia de Santa Marta y en la capilla de Valdelagua. La parroquia se ha acercado al pueblo y le ha invitado también a acercarse a la parroquia con diferentes actos. Su párroco D. Mariano Montero y los agentes de pastoral han visitando a los enfermos, los centros educativos, sanitarios y sociales; han peregrinado hasta el hogar materno infantil Ave María, a la Casa Hogar Santa Teresa y a la Residencia de las Hijas de San Camilo;… Y el 7 de octubre celebraron una jornada de puertas abiertas y la inauguración del curso pastoral.