01/10/2018

El arzobispo castrense preside la Misa del Pilar en la Catedral de Salamanca

El domingo 7 de octubre la Catedral Nueva de Salamanca acogerá, a las 10.30 de la mañana, la celebración de la Santa Misa dedicada a Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Guardia Civil. La Eucaristía será presidida por el arzobispo castrense de España, Mons. Juan del Río Martín y concelebrada por el Obispo de Salamanca, Mons. Carlos López y el déan del cabildo Catedral, D. Jesús Terradillos. El acceso a la Catedral será por la puerta del nacimiento.

Ese día concluirán los actos de la Festividad de la Virgen del Pilar que ha nivel nacional se han venido celebrando en la ciudad de Salamanca desde el pasado 1 de octubre.