02/08/2018

Triduo a Santo Domingo de Guzmán, en las Dominicas

La Familia Dominicana de Salamanca invita a participar en el solemne triduo en honor a Santo Domingo de Guzmán que se va a celebrar, del 6 al 8 de agosto, en el Monasterio de Nuestra Señora de la Consolación de las Madres Dominicas (Dueñas) de Salamanca.

El lunes día 6 y el martes 7 de agosto habrá rezo del Santo Rosario a las 19.30 de la tarde,  seguido de la celebración de la Eucaristía a las 20.00 horas.

El miércoles 8 de agosto, festividad de Santo Domingo de Guzmán, se celebrará la eucaristía a las 12.00 del mediodía.