03/07/2018

Concierto del Coro Tomás Luis de Victoria en la UPSA

El Coro Tomás Luis de Victoria de la Universidad Pontificia de Salamanca, bajo la dirección de Francisco José Udaondo y al piano Elena Blanco Rivas, ofrecerá un concierto de fin de curso el viernes 15 de junio, a las 20.30 de la tarde en el Patio barroco de la UPSA.

Bajo el lema: “Sones de Amor”, interpretarán un repertorio de 14 canciones en español, compuestas por autores como Juan del Enzina, Ángel Barja, Joan Manuel Serrat, Pablo Sorozábal o Manuel Masotti, entre otros.

Programa del concierto