20/05/2018

Mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús en la Parroquia María Mediadora

La Iglesia dedica todo el mes del junio al Sagrado Corazón de Jesús con la finalidad de que lo veneremos, imitemos y honremos. En Salamanca la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús, que tiene su sede en la parroquia de María Mediadora, celebrará durante los 30 días, a las 19.15 h. , el rezo del Santo Rosario con la lectura correspondiente del día.

Además, desde el 31 de mayo hasta el 8 de junio se celebrará la novena al Sagrado Corazón de Jesús, a las 19.15 horas. Y los días 6, 7 y 8 de junio tendrá lugar un Triduo en su honor, a las 19.15 h. habrá rezo del Santo Rosario y Eucaristía que será presidida por el sacerdote Poli Diaz, párroco de la Unidad Pastoral Centro Histórico de Salamanca.

El 8 de junio se celebrará la fiesta con una eucaristía con imposición de medallas a las 11.00 de mañana.