25/09/2024

Vigilia de oración por las vocaciones este jueves en la parroquia de San Pablo

La Delegación diocesana de Pastoral Vocacional y el Seminario diocesano invitan a la comunidad diocesana de Salamanca a rezar por las vocaciones, el 26 de septiembre, a las 21:00 horas en la iglesia de San Pablo. La oración será presidida por el obispo, Mons. José Luis Retana

La Delegación diocesana de Pastoral Vocacional, en colaboración con el Seminario diocesano, organiza una Vigilia de oración por las vocaciones, que se va a celebrar este jueves, 26 de septiembre, a las 21:00 horas en la parroquia de San Pablo, en Salamanca. La oración, presidida por el obispo diocesano, Mons. José Luis Retana, lleva por lema la reflexión propuesta por el papa Francisco en Christus vivit:  “¿Para quién soy yo?”, que invita a todos los cristianos a meditar sobre su misión y entrega al servicio de los demás.

Esta vigilia contará con los testimonios de un matrimonio, un sacerdote y un religioso, quienes compartirán sus experiencias vocacionales a la vez que animarán a los asistentes a profundizar en su propia llamada. Durante la oración, se expondrá al Santísimo para su adoración.

La Vigilia “¿Para quién soy yo?”,  enmarcada dentro del Año de la Oración y con la mirada puesta en el Jubileo de la Esperanza 2025, clausurará la jornada formativa que inaugura la XVI Semana de Pastoral, promovida por la Diócesis de Salamanca para comenzar el curso pastoral 2024-2025, que se desarrollará hasta el 29 de septiembre.

Descárgate aquí el PROGRAMA DE LA XVI SEMANA DE PASTORAL