16/05/2018

Fiesta de la Virgen de los Remedios en Villanueva del Cañedo

La ermita de Villanueva del Cañedo, junto al Castillo del Buen Amor, acogerá el lunes de Pentecostés, 21 de mayo, la Romería de Nuestra Señora de los Remedios a la que cada año se dan cita cientos de fieles procedentes de los pueblos de Topas, Valdelosa, Calzada de Valdunciel así como de algunas localidades zamoranas.

Los actos celebrativos se iniciarán el día antes, 20 de mayo, con una eucaristía a las 20.00 horas. Al día siguiente, lunes 21, habrá misas a las 10.30 de la mañana y 12.30 del mediodía, ésta última con procesión alrededor del Castillo del Buen Amor.

Además, a las 19.00 horas habrá rezo del Santo Rosario.