12/06/2024

Peregrinación diocesana a Roma y sur de Italia con audiencia papal

Organizada por el Servicio diocesano de Peregrinaciones, se llevará a cabo del 2 al 10 de septiembre. Además de visitar el Vaticano y sus museos, los peregrinos conocerán  los principales monumentos y templos de Capri, la costa Amalfitana, Nápoles, Pompeya y Salerno, entre otros

La Diócesis de Salamanca promueve una peregrinación a Roma y a alguna de las ciudades costeras más famosas del Mar Tirreno, del 2 al 10 de septiembre. En esta ocasión, el Servicio diocesano de Peregrinaciones propone una visita guiada a la Roma barroca, donde los peregrinos conocerán la Catacumba de San Calixto, las Basílicas de San Pablo Extramuros, San Juan de Letrán y Santa María Mayor, así como las principales fuentes y plazas de la ciudad de Roma, la Basílica de San Pedro y los museos vaticanos.

Los participantes podrán asistir a la eucaristía en el Vaticano y a la audiencia papal. El programa de la peregrinación contempla también la visita a varias ciudades de la costa amafiltana y del sur de Italia, como Nápoles, la isla de Capri, las ruinas de Pompeya, Positano, Castellammare Di Stabia, Paestrum y Salerno, donde pasearán por sus calles y conocerán sus principales monumentos, templos y santuarios.

El programa de la peregrinación se puede descargar aquí. Para más información e inscripciones consultar en la oficina de la agencia B Travel, en la calle Zamora 72, en Salamanca, o llamando al teléfono 923 263 567.

Programa-Peregrinación a Roma