14/05/2018

Jornada de convivencia del área de Inclusión Social: marcha por la no violencia

El área de Inclusión social de Cáritas Diocesana de Salamanca celebra el sábado 19 de mayo su tradicional jornada convivencia. En esta ocasión, y con motivo del Año dedicado a la No Violencia la jornada tendrá un carácter especial, se han programado diferentes actividades, bajo el lema: ‘Juntos por la no violencia’.
Una Marcha por la No violencia, desde la iglesia de San Esteban (Dominicos) de Salamanca hasta el Centro de Día de Salud Mental ‘Ranquines’, en Santa Marta de Tormes, será el punto de arranque de la jornada, a las 10.00 de la mañana. Un trayecto de unos 45 minutos de duración que será secundado por trabajadores, voluntarios y participantes de los recursos de Cáritas Salamanca vestidos de blanco, para mostrar su compromiso con un mundo en paz, libre de violencia.
Una vez en Ranquines, participarán en un ‘scape room’, y tras un almuerzo de confraternidad que culiminará con una velada musical a las 16.00 horas.