24/05/2024

Retiro espiritual de CONFER Salamanca-Ciudad Rodrigo

“Orar con María en el amor trinitario”, es el tema del retiro que será dirigido por el misionero marista, Jesús Bayo, este sábado, 25 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas en la Casa de la Iglesia

El hermano Jesús Bayo dirigirá el retiro de CONFER en la Casa de la Iglesia

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER) de Salamanca y Ciudad Rodrigo convoca a las comunidades de vida religiosa de ambas diócesis a participar en el retiro espiritual que se va a celebrar este sábado, 25 de mayo, víspera de la solemnidad de la Santísima Trinidad, de 10:00 a 14:00 horas, en la Casa de la Iglesia.

El retiro será dirigido por el religioso marista, Jesús Bayo, quien profundizará en el tema: “Orando con María en el amor trinitario”. La jornada concluirá con la celebración de la eucaristía en la capilla mayor de la Casa de la Iglesia, presida por el dominico Rodrigo Hidalgo.