07/05/2024

Día de convivencia en Montemayor del Río

Un grupo de residentes y trabajadores se desplazaron el pasado 27 de abril a este municipio de la Sierra, donde además de celebrar la eucaristía, visitaron el castillo

El pasado sábado 27 de abril, la Casa de la Iglesia realizó una excursión a Montemayor del Río, en la que participaron residentes, trabajadores de los diferentes equipos profesionales y sus familias, y a los que se unieron amigos de Montemayor y de algunos otros pueblos de alrededor. Después de celebrar la eucaristía, se compartió la mesa y la sobremesa en un ambiente de alegría y fiesta. Para terminar, se visitó el castillo, que gobierna desde lo alto del pueblo con belleza y señorío.

Una jornada que se encuadra dentro de las actividades que se realizan en la Casa de la Iglesia y en la Residencia Diocesana, que además de las propias para los residentes o las formativas para la plantilla, también están estas de carácter más lúdico, que tanto favorecen la convivencia y el sentido de familia y comunidad entre todos los participantes.

Un día especial sobre todo para nuestro querido Pedro Calama, que fue párroco de Montemayor del Río alrededor de casi cincuenta años , y que vivió con mucha emoción esta visita, muy arropado por vecinos y amigos, con el corazón lleno de agradecimiento.