03/05/2018

Emilio J. Justo participa en Ventanas@Dios

El sacerdote y teólogo zamorano Emilio José Justo Domínguez interviene el lunes 7 de mayo en el espacio “Yo Pregunto” del proyecto de evangelización Ventanas@Dios, donde tratará de responder a la pregunta: “¿Necesitamos ser salvados?”. El acto tendrá lugar a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista de Salamanca.
Emilio J. Justo, es Licenciado en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Desde 2009 hasta 2012 trabajó en la Universidad de Bonn, donde obtuvo el doctorado en Teología dogmática. Ha sido párroco, formador en el Seminario menor y delegado de pastoral vocacional y juvenil.
Es autor de Libertad liberadora. Para una nueva formulación de la cristología y la soteriología (2013), y de diversos artículos teológicos.
Las actividades de Ventanas@Dios, continuarán el lunes 14 de mayo con ‘Espacios para la esperanza’, un encuentro de oración promovido por el equipo de Ventañas@Dios que integran la Asociaciones Pablo VI, el Foro Éffeta y la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria.