01/04/2024

El III Retiro de Emaús para hombres se celebrará en mayo

Inspirado en el relato evangélico del encuentro de los discípulos con el Resucitado en su camino hacia Emaús, el retiro tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en la casa de espiritualidad Padre Dehón en Salamanca. La inscripción puede formalizarse ya a través de un formulario online

La parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Carbajosa de la Sagrada organiza el III Retiro de Emaús para hombres, que tendrá lugar el fin de semana de 17 al 19 de mayo, en la casa de espiritualidad P. Dehon de los padres Reparadores, en el Barrio de San José en Salamanca.

Este retiro es una experiencia inspirada en el pasaje evangélico de Lucas 24, 14-35,  que relata el encuentro de dos discípulos con el Resucitado en su camino hacia Emaús, y ofrece a los participantes la oportunidad de desconectar de la rutina diaria y reflexionar sobre su relación con Dios y el prójimo, así como encontrarse así mismos. A través de la oración y el testimonio de laicos, en un ambiente de hermandad en Cristo, se busca fortalecer la fe y renovar el espíritu.

Para muchos, este retiro supondrá un encuentro, para otros será un reencuentro y, para la mayoría será un momento para reavivar la llama de su fe que quizás ha ido perdiendo intensidad con el tiempo.

El retiro dará comienzo a las 18:00 horas del viernes, 17 de abril, y concluirá a la misma hora, del domingo 19 de abril, con una eucaristía a la que están invitados los familiares y amigos de los participantes en el retiro.

Más información en los teléfonos: 652 385 213 (Antonio) y 636 567 680 (Daniel), así como en el e-mail: emaushombressalamanca@gmail.com

Puedes inscribirte a través del formulario online que encontrarás aquí.