12/01/2024

Encuentro Matrimonial organiza un fin de semana para novios

Esta experiencia, programada para los días 27 y 28 de enero en la Casa de la Iglesia, permite reflexionar sobre la vida en pareja y el matrimonio. Se ofrecerán herramientas de comunicación y recursos para una convivencia sólida. Al finalizar, se entregará un certificado prematrimonial

El movimiento Encuentro Matrimonial organiza un fin de semana para novios que se celebrará los días 27 y 28 de enero en la Casa de la Iglesia. Esta actividad avalada por la Conferencia Episcopal Española ofrece a las parejas la oportunidad de reflexionar y fortalecer su relación antes de dar el paso hacia la vida en común y el matrimonio.

En esta experiencia los novios conocerán el significado del sacramento del matrimonio, y les permitirá libre y conscientemente si desean vivir su relación de esta manera. Además, se ofrecerán diferentes herramientas y recursos para crear hábitos positivos de convivencia y se mostrarán valores fundamentales sobre los cuales construir una relación sólida y satisfactoria. Al finalizar, se proporcionará un certificado válido como cursillo prematrimonial, que deberán entregar en la parroquia al formalizar su expediente matrimonial.

El Fin de Semana para novios comenzará el sábado, 27 de enero, por la mañana y concluirá el domingo, día 28, por la tarde. Las parejas interesadas en participar pueden inscribirse llamando al teléfono 615 171 715 o enviando un correo electrónico a salamanca@encuentromatrimonial.es

18 al 20 de febrero. El Fin de Semana está centrado en la comunicación en la pareja, y es una ocasión para revivir el amor que un día les unió, hacerlo presente hoy, fortalecer la relación ante las dificultades y, juntos, mirar al futuro con ilusión.

El Fin de Semana puede ser presencial u online, y en ambas modalidades comienza el viernes por la noche y finaliza el domingo por la tarde.

Los interesados en participar pueden inscribirse al encuentro llamando al teléfono 615 171 715, o bien enviando un correo electrónico a: salamanca@encuentromatrimonial.com