01/04/2018

Nuevas instalaciones para el centro de formación y empleo de Cáritas

Cáritas Diocesana de Salamanca inaugurará el próximo jueves, 12 de abril, las nuevas instalaciones de su centro de formación y empleo. El centro se traslada de la Calle Rector Lucena a su nuevo emplazamiento en la Casa de los Padres Jesuitas, en el paseo de San Antonio. Un espacio que se ha llamado ‘Padre Basabe’, en recuerdo del sacerdote de la Compañía de Jesús Enrique Basabe quien impulsó la construcción de la parroquia El Milagro de San José.

El acto tendrá lugar a las 12.00 del mediodía y contará con la presencia del obispo de la Diócesis, monseñor Carlos López Hernández.