01/09/2023

Los sacerdotes inician el curso con una jornada presbiteral en Ávila

El encuentro tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre en la capital abulense, dentro de la XV Semana Diocesana de Pastoral

Los presbíteros participarán en una jornada presbiteral antes del inicio del curso en Ávila, los días 17 y 18 de septiembre, previa a la XV Semana Diocesana de Pastoral. Las inscripciones deben de realizarse antes del 12 de septiembre en la portería de la Casa de la Iglesia, en la calle Rosario, 18, o en el teléfono 923 12 89 00, con un coste de 55 euros.

El domingo, 17 de septiembre, se desplazarán por la tarde a Ávila, hasta el Seminario diocesano de Ávila, donde celebrarán una lectio divina dirigida a los sacerdotes jóvenes, a las 19:00 horas. El lunes, 18 de septiembre, tras varios momentos de oración, trabajarán en grupos y tendrán un momento comunitario. Y antes de clausurar la jornada con una eucaristía en el convento de San José, se presentará la programación del curso y la exposición del ensayo, “Conversaciones en el espíritu”, además de presentar la Formación Permanente de 2023-2024.

PROGRAMA DE LA JORNADA PRESBITERAL