25/03/2018

Concierto de música sacra a favor de Karit

La iglesia del Carmen de Abajo, en el Arroyo de Santo Domingo de Salamanca, acogerá el sábado 31 de marzo, Sábado Santo, a las 12.00 del mediodía, un concierto de música sacra a beneficio de los proyectos de la oenegé ‘Karit, Solidarios por la paz’ de los Padres Carmelitas.

Se interpretará el ‘Stabat Mater’ de Giovanni Battista Pergolesi. La entrada es gratuita y el donativo voluntario.

‘Karit, solidarios por la Paz’, es una ongd de la familia Carmelita que tiene como fines: Potenciar el desarrollo y la promoción de todas las personas y los pueblos, basándose en el respeto de los Derechos Humanos y en los valores de la justicia y la paz; Impulsar la integración y el desarrollo de las personas y colectivos en riesgo de exclusión social, con el objeto de mejorar sus condiciones de vida y defender sus derechos; y, Animar el compromiso profético y la promoción del voluntariado de los asociados, de la Familia Carmelita y de la sociedad en general, sensibilizando en los valores de la justicia, la paz y la integridad de la creación.

Más información: www.karitsolidarios.es