14/05/2023

Misa en honor a San Isidro Labrador, en la parroquia de San Pablo

Los profesionales del campo celebrarán a su patrón con una eucaristía a las doce del mediodía y la procesión que recorrerá los jardines de la Plaza de Colón de Salamanca

El lunes, 15 de mayo, se celebra en muchos pueblos de la geografía diocesana  la fiesta de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores. En Salamanca, la parroquia de San Pablo acogerá ese día, a las 12:00 horas, una eucaristía en honor a este humilde agricultor y gran devoto de la Virgen, cuya vida estuvo marcada por la oración y su consagración a los más pobres.

A la celebración están invitados a participar las asociaciones y los profesionales del campo. Tras la misa tendrá lugar la procesión con la imagen del santo, que cada año recorre los jardines de la Plaza de Colón.