14/03/2018

Novenario a la Stma. Virgen de los Dolores

Del 15 al 22 de marzo, la Ilustre Cofradía de la Santa Vera Cruz va a celebrar un novenario a la Stma. Virgen de los Dolores que dará comienzo en la Capilla de la Vera Cruz a las 20:15 h con la Eucaristía y Novena. Posteriormente el 23 de marzo, Viernes de Dolores, será a las 19:00 h la Eucaristía y Novena concluyendo con la Procesión popular Vía Matris que tendrá lugar a las 20:30 h en la Plaza de San Benito. Además estos actos la Cofradía de la Santa Vera Cruz organiza la V Campaña Solidaria de recogida de alimentos no perecederos para los más necesitados de la ciudad. Todas las personas que deseen colaborar con esta campaña podrán hacerlo del 15 al 22 de marzo, antes de la eucaristía o tras el novenario de la Stma. Virgen en la Capilla de la Vera Cruz.