08/03/2018

Radio María lanza su campaña ‘Pide’ en la diócesis de Salamanca

La emisora católica Radio María promueve, desde el pasado mes de diciembre, la segunda parte de su campaña ’Vuel­ve a casa, vuel­ve a la Igle­sia’ que está llevando a cabo bajo el lema: ‘PIDE’, con la que se pretende seguir acompañando a los oyentes en su camino de regreso a la Iglesia, pero incentivando la oración.

La campaña consiste en recoger cada mes intenciones de oración en diversos puntos repartidos por las Diócesis de toda España. Una iniciativa que responde a “su misión evangelizadora”. Además de acompañar en la oración, las intenciones de todos los oyentes se recopilan “lo que permite que recen unos por otros”.

Este mes de marzo la campaña se llevará a cabo en nuestra diócesis de Salamanca. Para ello los grupos de voluntarios de Radio María han distribuido unos trípticos recortables donde se pueden escribir las peticiones de oración e introducirlas en las casas-buzón que hay repartidas en los puntos de petición.

¿Dónde poner las intenciones en nuestra diócesis?

En nuestra diócesis se han establecido 10 puntos de petición donde estás las casas-buzón: siete en la ciudad de Salamanca (Librería ARS, Casa de la Iglesia, Capilla de la Adoración Perpetua, Hospital de la Santísima Trinidad y Parroquias de San Isidro, La Purísima y Nuestra Señora de Lourdes), y el resto en Alba de Tormes (Autoservicio Los Ángeles), La Alberca (parroquia) y Santa Marta de Tormes (parroquia).

Esas intenciones se llevarán a los conventos de cada zona para que las religiosas recen por cada una en especial. Además, se podrán enviar las peticiones también a través del e-mail pide@radiomaria.es y en la web www.vuelveacasa.es. Todas las peticiones que se recojan a lo largo de cada mes se pondrán como intenciones de la Hora Santa que se celebra en la emisora los jueves anteriores a los primeros viernes de mes y que se retransmite en directo en Radio María a las 23.00 horas. ¿A qué esperas? ¡Pide! ¡Miles de personas rezarán por ti!