11/03/2018

Tierra Firme, Pascua del Milagro para jóvenes profesionales y familias jóvenes

Las comunidades de Jesuitas e Hijas de Jesús de Salamanca junto a CVX España organizan, del 28 de marzo al 1 de abril, la Pascua del Milagro 2018, este año bajo el lema: “Tierra firme”. La actividad se va a celebrar en el Centro de Espiritualidad de los Jesuitas de Salamanca y está dirigida a jóvenes profesionales y familias jóvenes (con o sin hijos), hasta 45 años, que desean tener un espacio para la convivencia, la oración y la celebración intensa de los días que dan sentido a la fe de los cristianos.

Durante cinco días los participantes vivirán y ahondarán en el Misterio Pascual descubriendo dónde encontró Jesús “tierra firme”, aprendiendo a atravesar las oscuridades y fragilidades de la vida, haciendo presente a los que hoy viven sin encontrarla. Caminarán hacia tierra firme una tierra donde encontrarse, donde construir juntos y dar fruto”, afirman los organizadores “acompañando a Jesús en su camino a la Cruz, y viviendo en Comunidad con Jesús resucitado, quien da la vida por cada uno de nosotros”.

Habrá momentos de silencio para orar y releer nuestra propia vida, tiempos de convivir y celebrar juntos, y tiempos para aprender a amar el mundo pisando tierra firme, poniendo el amor más en las obras que en las palabras.

Mientras los adultos rezan, comparten y celebran los más pequeños podrán vivir y celebrar la Pascua junto a otros niños, con actividades propias para su edad.

El precio de la Pascua de la Parroquia del Milagro es de 80 € para adultos y la mitad para niños. Las plazas son limitadas.

Inscríbete enviando un e-mail con tus datos personales a: pascuasalamancasj@gmail.com