16/11/2022

Novena a la Virgen Milagrosa en la capilla de la Santísima Trinidad

Las celebraciones tendrán lugar del 19 al 27 de noviembre a las 11:30 horas los días laborables, y a las doce del mediodía, el domingo

La Asociación de la Medalla Milagrosa ha organizado la novena en honor a la Virgen, que se celebrará del 19 al 27 de noviembre, en la capilla del Hospital de la Santísima Trinidad de Salamanca. En esta ocasión, la predicación de la novena correrá a cargo de los capellanes del centro asistencial.

En cuanto a los horarios, por la mañana, la santa misa y la novena se celebrará a las 11:30 horas, y los domingos, el 20 y el 27 de noviembre, la eucaristía será a las 12:00 horas.