14/10/2022

La Junta de Semana Santa celebra una misa de acción de gracias

Presidida por el obispo de Salamanca, Mons. José Luis Retana, tendrá lugar este domingo, 16 de octubre, a las 12:00 h. en la Catedral vieja

La Junta de Semana Santa celebra una eucaristía de acción de gracias y de inicio de curso a la que invita a participar a todos los miembros de las cofradías, hermandades y congregaciones de la Iglesia diocesana de Salamanca. La misa tendrá lugar este domingo, 16 de octubre, XXIX del tiempo ordinario, a las doce del mediodía en la Catedral vieja y será presidida por el obispo de Salamanca, Mons. José Luis Retana.

“Una misa de hermandad” como la ha calificado el presidente de la Junta de Semana Santa, Francisco Hernández, para ponernos “delante del Señor y darle gracias por todo el trabajo que se ha hecho y el futuro”.