18/08/2022

Ayuda a la Iglesia Necesitada celebra varias eucaristías por los cristianos perseguidos

Tendrán lugar este domingo, 21 de agosto, en la parroquia de Maria Auxiliadora, desde las 9:00 a las 20:00 horas

La delegación de Salamanca de Ayuda a la Iglesia Necesitada conmemora este domingo, 21 de agosto, el Día Internacional de las víctimas de actos de violencia motivados por la religión o las creencias con varias eucaristías dedicadas a los cristianos perseguidos. En concreto, serán un total de seis, a las 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 20:00 horas, en la parroquia santuario de María Auxiliadora.

Ayuda a la Iglesia Necesitada es una fundación pontificia que surgió para ayudar a la Iglesia Católica en países de verdadera necesidad, a los miles de refugiados y a los cristianos perseguidos en el mundo a causa de la fe.