09/02/2018

Testimonios vocacionales en el Lunes Cofrade

“María y las vocaciones cristianas. De su ‘fiat’ al nuestro”, el lema del próximo Lunes Cofrade que se va a celebrar el 19 de febrero, a las 20:30 horas en la sede de la Hermandad de Jesús Flagelado (Patio Chico, 2-12). Los participantes compartirán un coloquio en el que se van a presentar diferentes testimonios vocacionales con la referencia de María. Entre ellos los del diácono Antonio Carreras, próximo a su ordenación sacerdotal y la religiosa del Divino Maestro y cofrade Begoña Antolínez.