03/02/2018

La parroquia Nuestra Señora de Lourdes celebra a su patrona

La parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en el barrio salmantino de Capuchinos, celebra el domingo 11 de febrero la fiesta de su titular. Además de las eucaristías dominicales, previstas para las 11.30 y 12.30 del mediodía, a las 19.00 de la tarde se celebrará una eucaristía solemne que será presidida por el vicario general de la Diócesis, D. Florentino Gutiérrez y concelebrada por varios sacerdotes. Al término de la eucaristía tendrá lugar una procesión con la imagen de la Virgen de Lourdes por las calles aledañas a la parroquia.

Como preparación a la fiesta, del 8 al 10 de febrero, a las 18.45 horas, se va a celebrar un triduo en honor a María, consistente en el rezo del Santo Rosario, Triduo y Eucaristía con predicación a cargo de D. Jesús Vicente, anterior párroco de Nuestra Señora de Lourdes; el P. Innocent Shava, misionero de Marianhill quien ha colaborado durante sus años de formación teológica en la parroquia y D. Miguel Ruano, el que fuera párroco de Ntra. Sra. de Fátima.